Yoga Iyengar y Autohipnosis

«Tú eres lo que tu deseo más profundo es. Así como es tu deseo, así es tu intención. Así como es tu intención, así es tu voluntad. Así como es tu voluntad, así son tus actos. Así como son tus actos, así es tu destino». Los Upanishads. 

Taller de Yoga Iyengar y Autohipnosis

Día: Sábado 23 de marzo.
Horarios: De 10 a 13hs asanas + pranayama. De 14 a 17hs. Protocolos cognitivos de reconexión y meditación activa.

El taller propone prácticas de Hatha yoga (posturas) y Pranayama (respiración), y una sesión grupal dirigida a la elaboración de la intención, en relación a la práctica personal y al aprendizaje de diversas formas de entrar en un estado amplificado de conciencia a través del uso del trance autogestinado.

Trabajaremos a partir de técnicas como la programación neurolingüística, el yoga Nidra y la hipnosis Ericksoniana, que promueven el uso de protocolos cognitivos de reconexión interior mediante la escucha profunda, la atención plena y la intención sincronizada.

La sesion de pranayama será introductoria a la práctica regular de ujjayi y viloma en posturas supinas y sentadas, y las secuencias de asanas estarán dedicadas a las 4 vinyasas básicas auto-práctica de posturas de pie, posturas hacia hacia adelante, hacia atrás y torsiones sentadas.
La elaboración de la intención buscará reactivar aquellas conexiones internas que necesitan ser potenciadas para profundizar en la práctica personal del yoga.

El objetivo general será facilitar la toma de conciencia de interacciones inconscientes, el re-diseño de estas estructuras ya cadúcas y la instalación de nuevas estructuras más acordes a la actual situación del practicante. De ésta manera colaboramos en distintos planos de acción: físico, mental,
emocional, etc. y aunamos las capacidades inherentes de cada persona poniéndolas al servicio de la práctica de cada un@.

Los binomios de Yoga y Autohipnosis investigan las conexiones y posibles combinaciones existentes entre dichas prácticas, con el propósito de potenciarlas y expandirlas tanto en nuestro quehacer diario como en nuestra práctica especifica.
Aportan dinamismo y dialogo en distintos niveles de nuestra conciencia, mediante una variedad de protocolos y formas de auto gestionar diversos estímulos y emociones.
Generan nuevos enlaces, capaces de activar zonas dormidas, a través de la palabra vital introyectada y expresada en el movimiento, la respiración, la voz y distintos instrumentos
resonantes.

Valor: $1100 completo. Bloques independientes $700.

Ofrecen:
Gisela van Muylem. Profesora de Yoga Iyengar. Contacto: 351 216-3479 (Estudio Yoga Iyengar Symbolab) y
Sebastián Sánchez Zelada. Artista e hipnoterapéuta. Contacto: 351
226-5332.
+ info: www.autotrance.org

+ info de Gisela y Sebastián: www.symbolab.org. Proyecto que desarrollaron desde 2003 al
2018 en Barcelona.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.