SESIONES INDIVIDUALES

oksymbolab Sesiones terapéuticas

Son encuentros personalizados de 3 horas de duración aproximadamente, donde trabajamos a partir de la palabra con el fin de elaborar nuestra intención o propósito que queremos comunicarnos interiormente a nuestra mente profunda. Posteriormente éste mensaje será comunicado por nosotrxs mismxs a través de una autohipnosis acompañada por el terapeuta.

La práctica se basa en un diálogo interior, fluido y continuado; generado entre las diversas formas de conciencia que co-habitan en cada persona, y que complementadas colaboran con la intención programada. Al mismo tiempo, nos reconectan con nuestro banco de memoria experiencial y expandida, y de ésta manera, nos sincronizamos con procesos vitales que nos enriquecen integralmente.

La metodología se fundamenta en varias técnicas de autoconstrucción interior, hace especial foco en las investigaciones de hipnosis Ericksoniana, comunicación eficaz, pnl, biosymbolica, yoga nidra aplicados a la terapéutica y a distintos formatos de arte.

Las sesiones son acompañadas por Sebastián Sánchez Zelada, artista e hipnoterapéuta. Fundador y director de laboratorio Symbolon; interesado en la fusión de las artes y ciencias ampliadas por medio de procesos híbridos y el uso de tecnologías inherentes al ser y su autoconstrucción. Formado en Hipnosis Ericksoniana con David Picard, profesor para el l’Arche, Academia de Hipnosis en París.

Para concertar cita o más información: symbolab@gmail.com  T: 0351 – 152265332.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.