SESIONES INDIVIDUALES

oksymbolabLas sesiones individuales se desarrollan en dos fases inciales que buscan el emerger de una tercera. En la primer fase, a partir del diálogo, el terapeuta acompaña a la persona a que elabore su intención, su propósito o proyecto. Estos pueden surgir a partir del conflicto -si la emoción se encuentra alterada- o de la necesidad de potenciar cualquier deseo, proceso o acción.

En la 2ª fase ésta intención, convertida en automensaje, es conducida a través del trance subconciente hacia la causa de la emoción oculta o contenida, por medio de protocolos de hipnosis Ericksoniana. De ésta manera puede ser hecha conciente y expresada en su nueva versión, más adaptada al sistema actual de la persona.

La 3ª fase es progresiva, se desarrolla a lo largo de varias sesiones en función de cada persona; aquí aplicamos el arte desde distintos enfoques y formatos que ayudan al desarrollo y expresión de la intención.

La práctica se basa en un diálogo interior, fluido y continuado, generado entre las diversas formas de conciencia que co-habitan en cada persona, y que complementadas colaboran en pro de la intención programada. Al mismo tiempo, nos reconectan con nuestro banco de memoria experiencial y expandida, y de ésta manera, nos sincronizamos con procesos vitales que nos enriquecen integralmente.

La metodología se fundamenta en varias técnicas de autoconstrucción interior, hace especial foco en las investigaciones de hipnosis Ericksoniana, comunicación eficaz, pnl, biosymbolica, yoga nidra aplicados a la terapéutica y a distintos formatos de arte.

Las sesiones son acompañadas por Sebastián Sánchez Zelada, artista, fundador y director de laboratorio Symbolon; interesado en la fusión de las artes y ciencias ampliadas por medio de procesos híbridos y el uso de tecnologías inherentes al ser y su autoconstrucción. Formado en Hipnosis Ericksoniana con David Picard, profesor para el l’Arche, Academia de Hipnosis en París.

Para concertar cita o más información: laboratoriosymbolon@yahoo.es. T: 0351 – 152163479.

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados