INTENSIVOS

konventgrupo

En los intensivos, profundizamos en diversas formas de reconexión a través de una intención dispuesta. Con la idea y la práctica de adaptar al máximo el momento para que todo lo que esta ocurriendo allí mismo permita mayor expresión de tu ser interior, nos servimos de una variedad de canales y formatos interconectados del arte multimedial.

De esta manera, integramos progresivamente técnicas y elementos que nos permiten desarrollar sinestésicamente una experiencia híbrida que capte sincronías mediante la intuición y el lenguaje simbólico.

Los intensivos se desarrollan en tres fases:

Fase 1: Construcción de la intención o automensaje a traves de la palabra vital para ser introyectada por medio del trance.

Fase 2: Aplicación del protocolo para generar el trance y abrir los canales para su poesterior expresión.

Fase 3: Biorretrointención expresada a través de la escucha profunda, la voz, instrumentos electroresonantes  y acústicos, y la elaboración de un dibujo grupal en gran formato o autohipnografia.

Autotrance se basa en distintas formulas relacionadas a la hipnoterapia Ericksoniana y a la PNL que son aplicadas por medio de diversos formatos del arte y las ciencias contemporáneas para que nuestros distintos estados de conciencia -conectados en el trance- encuentren una vía abierta de expresión en relación a la intención propuesta por cada particpante.

Lugar: laboratorio Symbolon. Llatzeret 13bx. Poblenou, Bcn.

Dirigido a personas interesadas en encontrarse a si mismas y compartirlo en grupo. No es necesario el conocimiento previo del tema.

Encuentros acompañados por Sebastián Sánchez Zelada, artista y fundador de laboratorio Symbolon. Interesado en la fusión de las artes y ciencias ampliadas por medio de procesos híbridos y con el uso de tecnologías inherentes al ser y la autoconstrucción interior y exterior. Formado en Hipnosis Ericksoniana con David Picard, formador para el l’Arche, Academia de Hipnosis en París.

Información e inscripciones: laboratoriosymbolon@yahoo.es. T: 93 307 20 18.

Taller intensivo de Autotrance desarrollado en laboratorio Symbolon. Extracto del documental “Entrance” realizado por alumnos de la Universitat Pompeu Fabra. Barcelona, 2013.

+ AUTOTRANCE encuentros grupales / Intensivos / sesion individual

+ AUTOTRANCE  biorretronteractivo Performance

 
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.